Empresa

Misión

Desarrollar y producir soluciones integrales bajo un modelo de gestión basado en innovación, creatividad, y un alto compromiso con la compañía, nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Ser y ser reconocidos a nivel regional como una compañía líder en generación de valor, en el mercado de embalajes flexibles.




Valores

  • Innovación y mejora continua: son dos pilares de nuestra forma de trabajo; buscamos la excelencia en cada una las fórmulas, pocesos y productos que desarrollamos, evitando los cambios drásticos y repentinos.
  • Sustentabilidad: estamos comprometidos con prácticas medioambientalmente sostenibles para porteger a nuestro entorno y a las futuras generaciones.
  • Pasión: marcamos la diferencia en todo lo que hacemos; buscamos superararnos continuamente y mejorar la competitividad, diferenciándonos de las otras empresas del sector con innovación, disciplina, rápida respuesta y servicio de alta calidad.
  • Confianza: nuestras relaciones personales están basadas en la confianza y en el respeto mutuo, lo que supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
  • Compromiso: estamos comprometidos con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares que hacen a nuestra compañía.

Historia

En SANLUFILM hemos crecido hasta convertirnos en una compañía nacional con alcance regional a través de una serie de inversiones estratégicas en los últimos veinte años. Conozca más sobre nuestra trayectoria y nuestra apuesta permanente por la innovación y la mejora continua.

Principales hitos

Se funda SANLUFILM con su planta de producción en San Luis especializándose en películas monocapa para embalaje secundario.

1985

Incorporación de máquinas para la coextrusión.

1990

Ampliación de planta y adquisición de nuevas máquinas para la extrusión de grandes dimensiones.

1998

Expansión internacional: inicio de relaciones comerciales y exportación a países limítrofes.

2002

Incorporación de nuevas máquinas de máxima precisión de espesores.

2009

Ampliación de la planta y adquisición de la nueva máquina impresora gearless para impresiones a 8 colores.

2013

Apertura de nuevas oficinas comerciales en la ciudad de Buenos Aires.

2014

Incorporación de maquina wicketera.

2015

Relanzamiento de la marca SANLUFILM con nueva imagen corporativa.

2016